TORRES MEDITERRANEO

TE INVITAMOS A SER PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO, TÚ DEPARTAMENTO PROPIA, UBICADO EN UN LUGAR PRIVILEGIADO EN LA CIUDAD DE CUENCA

TU FUTURO AHORA
Proyecto Condominio - Torres Mediterráneo es un proyecto que surgió de la necesidad habitacional en la ciudad de Cuenca. Una fusión de conceptos arquitectónicos base y una nueva idea de un cambio en la forma de vida horizontal, dieron como resultado lo que hoy en día es el condominio en altura más grande del Atenas del Ecuador. Siete Torres completamente individuales, emplazadas perfectamente, conformando espacios comunales, plazas y corredores, para el disfrute de todos los copropietarios. Cada Torre posee 10 pisos, a las cuales se puede acceder por dos ascensores, de gran capacidad para la comodidad de todas las familias; gradas comunes y de emergencia diseñadas y construidas bajo normas internacionales.
  • FECHAS DE ENTREGA : DEPARTAMENTOS LISTOS PARA LA ENTREGA
  • DEPARTAMENTOS : PRECIO DESDE / $ 85.900
  • FINANCIAMIENTO : APLICA PARA CRÉDITO VIP INTERES DEL 4.99 % ANUAL / HASTA 25 AÑOS PLAZO
  • ESTADO : FASE DE TERMINADOS DE LA ULTIMA TORRE
  • LOCALIZACION : Torres Mediterraneo
0
1

Información

Project Info

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos LEON & CARPIO CONSTRUCCIONES CIA. LTDA. Es para nosotros un placer brindar información acerca de nuestro Conjunto Privado "Condominio Torres Mediterraneo"

Caracteristicas

Caracteristicas del Conjunto

Siete Torres completamente individuales, emplazadas perfectamente, conformando espacios comunales, plazas y corredores, para el disfrute de todos los copropietarios. Cada Torre posee 38 departamentos distribuidos en 10 pisos, a los cuales se puede acceder por dos ascensores de gran capacidad para la comodidad de todas las familias; gradas comunes y de emergencia diseñadas y construidas bajo normas internacionales. _Todas las tipologías sin diferencia alguna, poseen los mismos materiales y acabados de primera, además de grandes ventanales con vista preferenciales a la ciudad de Cuenca y una excelente ventilación en todos los espacios, con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes _Ademas posee áreas sociales dentro del condominio, como Gimnasio total mente equipado, cancha deportiva, zona de barbacoa, jardines internos, juegos infantiles, barras para calistenia, mas un gran espacio de sala comunal y eventos.

Departamento TIPO A

Los departamentos de Tipo A poseen un área interna de construcción de 92,26m2 y su vista con dirección hacia la parte exterior del Condominio.

Departamento TIPO B

Los departamentos Tipo B tienen un área de 86,92m2 y su vista, hacia el interior del Proyecto.

Caracteristicas

DJI_0058

Caracteristicas

Con el codigo QR realiza un recorrido virtual en la casa modelo

TORRES MEDITERRANEO/
CatálogoL&C-Torres Mediterráneo_page-0014
CatálogoL&C-Torres Mediterráneo_page-0015
CatálogoL&C-Torres Mediterráneo_page-0016
CatálogoL&C-Torres Mediterráneo_page-0010
CatálogoL&C-Torres Mediterráneo_page-0013
CatálogoL&C-Torres Mediterráneo_page-0012
CatálogoL&C-Torres Mediterráneo_page-0011
+ RECORRIDO VIRTUAL

Login

Register

terms & conditions

× ESCRIBENOS Available from 00:00 to 23:00